sábado, agosto 20, 2005

Microsoft prepara el RTM de Visual Studio .NET 2005

Microsoft oficialmente lanzará el 7 de noviembre en San Francisco, Visual Studio .NET 2005 y SQL Server 2005. Como ya está próximo a la fecha limite, Microsoft está trabajando en el RTM de Visual Studio .NET 2005. Ese RTM del producto también incluirá el planeado Beta 3 de Team Foundation Server, el cual es el componente del servidor de Visual Studio Team System. La versión final de Team Foundation Server será lanzado oficialmente el primer trimestre del 2006. Adicionalmente se incluirá la licencia Go Live (La licencia Go Live de Microsoft faculta a los desarrolladores que usan la tecnología Microsoft a construir aplicaciones para uso comercial).

En el PDC 05 (Professional Developers Conference) a llevarse acabo del 13 al 16 de septiembre en Los Angeles CA, se entregará un RC de Visual Studio .NET 2005. Justo para esa fecha será liberado otro CTP (Community Technology Preview) de SQL Server 2005.

Recién se completó un CTP de Visual Studio .NET 2005 y la semana entrante o antes Microsoft lo liberará a través de MSDN. Este CTP, CTP Agosto, será el ultimo de Visual Studio .NET 2005.

Con respecto a los recientes reclamos de los usuarios acerca de los bugs de Visual Studio .NET 2005, Microsoft dijo que seguirán con lo planeado y no pararán, que la mayor parte de esas suposiciones están basadas en CTPs anteriores o en el Beta 2 que ya fueron superadas con el reciente CTP.